El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha admitido que "tendría que solucionar un par de cosas en la moto" para acercarse a sus compatriotas Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda), durante el Gran Premio de Gran Bretaña y en cuyos entrenamientos libres de MotoGP ha terminado cuarto.
"Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho, ya que por la tarde hemos dado un buen paso adelante y he bajado bastante mis tiempos, aunque me gustaría mejorarlos todavía más. Hemos tenido un pequeño problema con el freno trasero; se ha estropeado y he notado que frenaba la rueda trasera. Por suerte, solo ha sido eso y lo arreglaremos", añadió el piloto catalán.
Pedrosa también identificó como objetivo "clasificarnos arriba y estar lo más cerca posible" de los rivales más difíciles. "Estoy bastante mejor del pie; hay un par de curvas en las que aún siento un poco de dolor, pero en el resto del trazado puedo concentrarme en pilotar", concluyó sobre sus molestias físicas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!