El Manchester United pagó cara la expulsión del español Juan Mata en la primera parte y volvió a ceder a domicilio en la Premier League, tras caer (1-0) con un tanto de Salomón Rondón en su visita al West Bromwich Albion, mientras que el Liverpool se impuso (1-2) al Crystal Palace con un tanto de penalti de Benteke en el descuento.
Una situación que los locales aprovecharon para adelantarse gracias a un solitario tanto del exjugador de la Liga BBVA Salomón Rondón en el 26'. Los 'red devils' se mantienen en sexta posición con 47 puntos, a tres de la previa de la Liga de Campeones, con una victoria en sus últimas ocho salidas.
Además, el Liverpool dio la vuelta al marcador en el 94' y logró llevarse una valiosa victoria (1-2) en sus aspiraciones por estar en puestos europeos ante el Crystal Palace. Y es que los reds se quedaron con uno menos a media hora para el final por la expulsión de Milner y con un 1-0 en contra.
Sin embargo, reaccionaron los de Klopp y se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Firmino (72') y Benteke -de penalti más que dudoso-. De esta forma, el Liverpool escala a la séptima posición con 44 puntos mientras que el Crystal Palace permanece 15º.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!