El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó las dificultades sufridas por su moto con "neumático nuevo" a pesar de finalizar segundo en la sesión de calificación del Gran Premio de Francia este sábado, por detrás de Jorge Lorenzo (Yamaha), gracias a una mejora de "pilotaje".
Márquez admitió que el ritmo de Lorenzo es "otro", fuera de su alcance, y sufrió para dar "con la tecla" de una Honda "muy nerviosa". "A mi ritmo, porque el de Jorge es otro. Cuando he puesto neumático nuevo la moto se ha vuelto muy nerviosa, no daba con la tecla encima de la moto", afirmó.
Por último, el de Cervera declaró haber cambiado "el chip", logrando dos buenos tiempos que le colocaron en la segunda posición de la parrilla de salida, que era "el objetivo principal".
"Para la segunda salida he cambiado un poco el chip y he podido hacer dos vueltas al final bastante buenas. He cumplido el objetivo principal que era estar en primera línea", finalizó el piloto.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!