El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó su caída en la carrera de este domingo del Gran Premio de Francia, en la que tuvo que "arriesgar" y acabó yendo al suelo, aunque pudo continuar y finalizar 13º, perdiendo el liderato con Jorge Lorenzo (Yamaha), que logró la victoria.

El catalán declaró que la caída se produjo por la falta de potencia de la Honda en las aceleraciones, lo que supuso que Márquez tuviera que recuperar terreno "en las frenadas". "En carrera he visto que me ganaban terreno en las aceleraciones y tenía que recuperarlo en las frenadas. Finalmente, me ha deslizado la rueda delantera y me he caído", admitió.
A pesar de ello, el ilerdense destacó positivamente los "tres puntos" conseguidos, que le dejan segundo en la clasificación general del mundial, cinco puntos por detrás de Jorge Lorenzo. El de Cervera mira ya a las próximas carreras, en las que espera "ser rápido" y mejorar el resultado de Le Mans.
"Lo positivo es que he podido sumar tres puntos y sólo estoy a cinco de Jorge Lorenzo, que no es mucho. Ahora vienen pistas que el año pasado nos costaron un poco, pero son circuitos bastante distintos a Jerez y Le Mans, así que espero ser rápido y hacer buenas carreras", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!