El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, reconoció que no ha dormido "mucho" y que tenía "cierto nerviosismo" de cara a empezar este lunes a trabajar con los internacionales ya de primera mano y dejó claro que el estilo del equipo debe "crecer en torno a la pelota".
"No he dormido mucho, hay cierto nerviosismo", confesó Lopetegui a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). "En el primer día de clase, estamos ilusionados y con una emoción lógica. Tenemos muchas ganas y la ilusión de empezar, mentalizados en preparar los primeros partidos y transmitir a los chicos lo que queremos", añadió.

De todos modos, aclaró que eso "no quiere decir" que no quieran "competir a otro nivel" cuando se dé la situación. "Tenemos que intentar estar preparados para mejorar en todos los aspectos, atacar cada vez mejor, tener alternativas y defender y competir en partidos igualados", subrayó.
Junto a Lopetegui, estaba el resto de su cuerpo técnico, con Pablo Sanz como segundo entrenador, Óscar Caro encargado de la preparación física, José Manuel Ochotorena que llevará el entrenamiento de los porteros y Antolín Gonzalo Martín como analista.
Caro apuntó que también está con una "ilusión tremenda" y una "ambición terrible". "El trabajo se planifica en una temporada que está en su primer momento y tengo que agradecer a los clubes, con los que hemos tenido relación e información muy interesante para esta semana, y en torno a esa información y seguimiento creo que tenemos un bagaje de conocimiento interesante o suficiente para planificar la semana", remarcó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!