El tenista español Pablo Carreño estrenó su palmarés ATP este sábado a costa de su compatriota Roberto Bautista al imponerse (6-7(6), 7-6(1), 6-4) en la final del torneo de Winston-Salem, de categoría ATP 250, en un encuentro al límite y cercano a las tres horas.

En un duelo con escasas opciones de break, Carreño se vio obligado a la remontada después de ceder un igualado primer set. El parcial se decidió en favor del castellonense en una muerte súbita en la que Carreño gozó primero de dos bolas de set. Con el más difícil todavía por delante, el asturiano no bajó enteros.
Bautista rompió en el quinto juego, pero Carreño recuperó la desventaja hasta llegar a un nuevo tie-break en el que el asturiano fue una máquina ganadora. En el tú a tú del último set, Carreño llegó más entero, golpeando con mayor seguridad a la bola y haciendo el 'break' decisivo en el quinto juego.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!