El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró muy satisfecho por lograr "un resultado muy bueno para el campeonato" tras subir al podio en el Gran Premio de Bélgica y minimizar mucho el daño de tener que salir el último por sus cambios en el motor.
"Ha sido un increíble fin de semana, muy diferente a todo lo anterior por todos los cambios de motor, con tres nuevos. Hemos conseguido llegar a los puntos y estoy realmente orgulloso de los chicos. No sabía que iba a pasar, solo quería seguir adelante, y este es un resultado muy bueno para el campeonato", expresó Hamilton en rueda de prensa.
De todos modos, no escondió que la bandera roja tras el accidente de Kevin Magnussen (Renault) era "parte" de su tercer puesto. "Pero creo que ya estaba quinto o sexto antes. Estas cosas son las que necesitaba para poder progresar. Mi rendimiento fue más fuerte de lo que esperaba y con ese ritmo era posible estar entre los diez primeros", apuntó.
"La verdad es que no pensaba que pudiese conseguir la victoria. Perdí mucho tiempo adelantando a Huelkenberg, los neumáticos, paré más que ellos y habían un gran colchón de tiempo entre Nico (Rosberg) y Daniel (Ricciardo)", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!