El Granada sumó tres puntos vitales este viernes para asomar a la salvación en la jornada 23 de LaLiga Santander goleando (4-1) a un inofensivo Betis en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, poniendo presión a los equipos que luchan en la zona roja de la tabla.
El cuadro local dio una alegría a su público con la tercera victoria de la temporada en un derbi regional con el que sumaron 16 puntos, empatados con el Sporting y a dos del Leganés. El Betis, por su parte, volvió a defraudar fuera de casa, donde no ha ganado ni puntuado con Víctor Sánchez del Amo, evidenciando los problemas con el gol para encadenar cinco partidos sin ganar.

La presión local --con Wakaso y Silva-- en el centro del campo, donde echó mucho de menos el Betis a Dani Ceballos, siguió dando sus frutos, mientras la defensa bética hacía aguas. Adrian Ramos y sentenciaron cuando se cumplía la media hora (3-0). En pleno subidón, el Granada no dejó escapar una cómoda victoria.
En la segunda mitad, el Betis no mejoró, incapaz de enlazar jugada. Nahuel la tuvo nada más entrar al campo desde el banquillo, pero de ahí pasó a ser expulsado por roja directa impotente, como su equipo al encajar el cuarto, doblete de Ramos. Ya puede pensar el Betis en el derbi que sí parece motivarle, el del Sevilla, después de encajar cabizbajos en un córner la reprimenda de su afición.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!