El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas se mostró "muy contento" tras conseguir el billete a los octavos de final de la Europa League y aseguró que se trata de un "día histórico" para el club olívico tras haber derrotado al Shakhtar Donetsk en Ucrania (0-2).
Preguntado por esa pena máxima, el jugador de Moaña explicó que estaba tranquilo pese a la importancia del lanzamiento. "Tenía tranquilidad y estaba confiado en que lo iba a meter. Así ha salido", añadió con satisfacción el atacante de los vigueses.
"Ahora tenemos que recuperar un poco en el viaje y pensar ya en el partido del domingo", espetó Aspas, que dedicó el pase a octavos a su familia, su novia y su hijo. "Son momentos especiales que no se viven todos los días. Por esto y por muchas más cosas ha valido la pena volver al Celta", finalizó Aspas, que considera que solo han tenido un "pequeño lunar" esta temporada con la semifinal del Alavés en Copa.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!