El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha cosechado el segundo mejor tiempo en la tercera y última jornada del test de pretemporada que se ha llevado a cabo en el circuito australiano de Phillip Island y ha asegurado que las "tandas largas" del jueves les han sido útiles para "mejorar la electrónica" y acercarse al "nivel" que quieren alcanzar.
"Estoy muy contento de cómo ha ido hoy, porque hemos mejorado mucho especialmente por la tarde -a pesar de haber marcado mi mejor tiempo por la mañana-. Al final me he encontrado mucho más cómodo y parece que las tandas largas de ayer han sido útiles para mejorar la electrónica y acercarnos al nivel que queremos alcanzar", dijo Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, Márquez deseó "todo lo mejor" a su jefe de equipo, Santi Hernández, porque no ha podido acudir a Phillip Island debido a que tenía que hacerse una revisión médica. "Todos le hemos echado de menos y esperamos que esté de vuelta en el próximo test", agregó.
Este viernes el piloto de Cervera cumple 24 años y su equipo le ha dado "un regalo divertido", una lupa. "Insisto mucho en que miren los datos para encontrar lo que nos faltaba y me han dicho que lo busque yo mismo", sentenció en tono bromista.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!