El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado este miércoles que afronta el "privilegio" que es para él regresar al club como técnico como un "reto mayúsculo" de intentar hacer al equipo "más grande" de lo que cree que ya es y, en este sentido, se ha mostrado agradecido por la confianza recibida y ha señalado que quiere dar "un paso más" en cuanto a éxitos.

Valverde cree que la del Barça es una afición que en este siglo ha disfrutado mucho de extraordinarios jugadores y de muchos entrenadores que han pasado y quiere seguir brindando alegrías a la que también fuera su afición en su época como jugador.
"Mi idea es que continúe esa línea y si podemos todavía dar un paso más y que lo pasen mejor. El fútbol consiste en ganar, en que la gente esté contenta y orgullosa de su equipo. Ojalá lo podamos conseguir", auguró.
Precisamente, en cuanto a su etapa como jugador a las órdenes de Johan Cruyff (1988-1990), señaló que ahora es "un poco mayor y con alguna cana de más". "Empiezo a pensar un poco cómo fue todo aquello de jugador, ahora es una etapa diferente y ahora soy más consciente de lo que significa dar este paso. He repetido en otros clubes, en este también, me gustaría que las cosas fueran como queremos todos y que la gente disfrute y vea un equipo comprometido", se sinceró.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!