El Unicaja se citó con el Real Madrid en semifinales del Playoff por el título en la Liga Endesa después de eliminar (71-61) este domingo al Iberostar Tenerife en el tercer y decisivo partido que acogió el Martín Carpena, donde los locales mandaron con su defensa y el acierto de Nemanja Nedovic y Daniel Díez en momentos clave.

El cuadro andaluz llegó a manejar una renta de 16 puntos en el segundo cuarto, viendo funcionar su juego interior por medio de Omic. Trató de sacar también su mejor defensa el equipo aurinegro pero fue siempre a remolque. Tariq Kirksay, uno de los mejores en el Tenerife, tuvo la opción de recortar con un triple a cuatro puntos la desventaja en los últimos minutos.
En vez de eso, Dani Díez y Nedovic castigaron desde la línea de tres, triples que no llegaron en los de Txus Vidorreta, que terminaron con un duro 8 de 34. El lastre en el acierto, con Georgios Bogris como máximo anotador con 12 puntos, impidió a los canarios estar en la pelea por seguir haciendo historia en una temporada en la que han levantado la Champions de la FIBA.
Unicaja, campeón de la Eurocup y liderado por un veterano como Carlos Suárez, supo mantener a raya a su rival y no ceder a la presión para seguir regalando alegrías a un Carpena que se prepara ahora para subir la apuesta ante el defensor del título, un Real Madrid que eliminó horas antes al MoraBanc Andorra también en un tercer partido.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!