El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este martes que confía en que el nuevo neumático delantero que están probando dé rendimiento en el próximo Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, y por otro lado ha querido recordar la figura y el buen trato recibido por parte del excampeón del mundo y recientemente fallecido Nicky Hayden.
"Con el nuevo neumático delantero noto menos movimiento en el tren delantero y las sensaciones son más constantes durante la vuelta. Falta entender cómo irá durante una carrera entera, pero de todos modos, con mi estilo de pilotaje generalmente me encuentro más cómodo con él y confío en que en Mugello me ayudará un poco más", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Recuerdo una vez, cuando tenía 15 años y debutaba en el Mundial, que él ya era Campeón del Mundo de MotoGP y fuimos juntos a un evento. Mi nivel de inglés era bastante bajo, así que él intentó hablar en castellano y fue muy divertido y cercano, tratándome como si fuera su hermano pequeño", se sinceró.
Además, el año pasado también compartieron box en Australia. "Hicimos una gran fiesta juntos, tras la carrera. Igual que su fantástica familia, tenía una gran pasión por el motociclismo y le recordaremos siempre", aseguró el de Cervera.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!