La tenista española Garbiñe Muguruza alcanzó este jueves la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, después de superar en dos sets (6-2, 6-4) a la belga Yanina Wickmayer, y se medirá ahora con la rumana Sorana Cirstea, quien avanzó tras la dura lesión de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.
Muguruza sumó su segunda victoria en la hierba londinense con las mismas buenas sensaciones, y mismo resultado, que en su debut ante Ekaterina Alexandrova. La de Caracas gozó de un buen servicio, un juego agresivo y una defensa sólida para seguir adelante en el All England Club como la única española aún en liza.

La española supo aguantar el paso al frente de su rival y el aumento de nivel, llegando en máxima igualdad a los juegos decisivos. Primero tuvo Muguruza una doble opción de break en el octavo juego y, a continuación, fue la belga la que pudo romper. La española se aferró a la victoria rápida y terminó cerrando al resto.
Muguruza se medirá ahora con una Cirstea a la que ganó a principios de este año en el Abierto de Australia. La rumana logró el pase a tercera ronda por la retirada de Mattek-Sands, en el primer juego del tercer set (4-6, 7-6(4)), cuando la americana sufrió una dolorosa lesión en su rodilla derecha subiendo a la red en un punto.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!