domingo, 27 de agosto de 2017

El Atletico vuelve a golear en Las Palmas por 2º año consecutivo


El Atlético de Madrid despejó dudas con un triunfo sólido (1-5) ante el Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria en la segunda jornada de LaLiga Santander, en un encuentro decidido en el tramo inicial y en el que los del Cholo Simeone no echaron en falta la ambición goleadora del sancionado Antoine Griezmann.

Con su primera victoria del curso, el Atlético de Madrid alimentó su moral y se aúpa, con 4 puntos, al tercer puesto provisional de la tabla a la estela de Real Sociedad y FC Barcelona, con pleno de 6 puntos, a la espera de la jornada dominical que se cerrará con el Real Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu.

Tan sólo le bastaron al conjunto colchonero dos zarpazos en cinco minutos para espantar la mala versión de Girona, donde los atléticos salvaron un punto con un arranque de orgullo que igualó el 2-0 en contra. Primero, un punterazo de Ángel Correa, en el minuto 3, y sin darle tiempo para levantarse su rival de la lona, Carrasco cruzó su disparo para colocar el 0-2.

Demasiado fácil para un Atlético que ha hecho del estadio insular un feudo talismán, pues sus anteriores visitas se saldaron también con sendas goleadas (0-3 y 0-5) frente al conjunto amarillo, tradicional escuela de buen fútbol, pero como en esta noche excesivamente endeble en defensa para meter en apuros a los madrileños.

Sólo el hábil Jonathan Viera, con su verticalidad y los disparos desde fuera del área, ofreció sensación de peligro en Las Palmas, que no alineó a Vitolo, temporero en el equipo insular hasta que se incorpore al Atlético en enero por la sanción sin fichar, antes del descanso, al que se llegó con ese 0-2.

Las buenas noticias se acumularon en los visitantes. Ni siquiera el primer gol con la camiseta amarilla de Calleri, en el minuto 58, tras un centro milimétrico de Momo desde el flanco izquierdo le hicieron dudar al Atlético, versión rocosa la de este sábado e impenetrable desde el minuto inicial.

Al 1-2 le siguieron un doblete de Koke, insólito bigoleador con una parábola lejana y una semichilena que acabaron por sentenciar a los locales, en los que Viera erró un penalti (min. 80) para culminar una mala noche. Torres sustituyó a Correa y Thomas se unió al festival goleador con el quinto tanto (1-5), los mismos que marcó el curso pasado en Gran Canaria, al borde del final.

Fue el triunfo 200 en 321 encuentros del Cholo Simeone, una cifra de envergadura de un técnico que ya es historia en el club colchonero. Tras el parón por los partidos internacionales, el Atlético tendrá un test que medirá su voltaje frente al Valencia. Será el cierre de la minigira de tres partidos a domicilio previos a su estreno, el 16 de septiembre ante el Málaga, en el Wanda Metropolitano.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!