El FC Barcelona Lassa no pudo (68-83) con un Fenerbahçe Dogus Istanbul muy superior en la undécima jornada de la Euroliga, celebrada en el Palau Blaugrana este viernes, donde el cuadro de Sito Alonso no encontró soluciones al dominio turco para evitar la séptima derrota que les condena a la zona baja de la tabla.
El Barça sacó su cara desacertada de esta temporada. Sólo Seraphin llevó el peso anotador de los locales, en una reacción en el segundo cuarto que llegó a poner por delante a los de Sito Alonso. Fue un espejismo ese 38-39, ya que Sloukas bailó sobre el parqué azulgrana tras el descanso, lanzando la máxima del partido para los turcos (51-64).
El cuadro azulgrana sacó algo de orgullo y llegó a acercarse en el último cuarto, con el regreso anotador de Hanga (61-68). Otro espejismo que no hizo titubear al Fenerbahçe, que volvió a acelerar hacia la victoria y el tercer puesto de la Euroliga. Mientras, el Barça sigue viendo cuesta arriba los puestos de play-off.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!