El tenista español Fernando Verdasco sacó billete para la final del torneo de Río de Janeiro, de categoría ATP 500 y que se disputa en tierra batida, al imponerse (6-1, 7-5) este sábado al italiano Fabio Fognini, para medirse ahora con el argentino Diego Schwartzman.
Verdasco tuvo que lidiar con el juego de despiste e imprevisible de un Fognini entre negado y renqueante de la rodilla izquierda, tras una semana de maratón para él. El italiano no compareció en la semifinal durante un primer set de malas caras e incapaz de ganar ninguno de sus saques en 25 minutos.

Fognini pareció asomar de nuevo en el quinto juego, pero tras salvar tres bolas de break, el español volvió a respirar con las riendas del partido. Los latigazos del italiano fueron a menos, mezclando errores y puntos ya a la desesperada.
Sin un ritmo claro, Verdasco esperó su momento, asegurada al menos la muerte súbita, para atacar y lograr el triunfo al resto. El madrileño se medirá en la final a un Schwartzman que apeó a la revelación Nicolas Jarry en su semifinal, buscando su primer título desde Bucarest en 2016.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!