El pívot estelar Dwight Howard aportó un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes que permitió a los Hornets de Charlotte vencer de locales por 114-98 a los Pistons de Detroit en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo. Junto a Howard, otros seis jugadores de los Hornets también tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Kemba Walker que anotó 17 tantos con seis asistencias.
El pívot español Willy Hernangómez jugó tres minutos como reserva de los Hornets y se fue sin ninguna actividad estadística al fallar los dos tiros que hizo a canasta. El ala-pívot Blake Griffin con 20 puntos, tras anotar 10 de 18 tiros de campo, fue el líder del ataque de los Pistons (28-31), que han perdido cinco de los últimos seis partidos disputados y se alejan de nuevo del octavo puesto de la Conferencia Este, el último que da derecho a estar en los playoffs.
El pívot Andre Drummond volvió a ser el líder del juego interior de los Pistons al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes. Los Hornets, ayudados por los reservas, rompieron el partido a su favor en el segundo cuarto al conseguir racha de 14-0, que les dio un parcial de 38-27 y al concluir la primera parte tenían la ventaja de 24 tantos (70-46) que les aseguró la victoria.
Un triunfo de doble valor para los Hornets, que han ganado los dos enfrentamientos que han tenido con los Pistons en lo que va de temporada, y de darse un empate en el octavo puesto de la Conferencia Este, el equipo de Charlotte tendría la ventaja.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!