El Valencia Basket está muy cerca de quedar eliminado en la Euroliga tras perder este jueves frente al Olympiacos (80-70) en la jornada 23 de la fase regular pese al resurgir de los taronjas en el segundo cuarto en el siempre difícil pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas.
Los de Txus Vidorreta firmaron un comienzo nefasto (21-9) tras el primer cuarto, pero el despertar a los diez minutos igualó la contienda gracias a los puntos de Fernando San Emeterio, la gran amenaza del equipo valenciano, sobre todo desde el perímetro (3/5).
Y estuvo muy cerca el cuadro español después del descanso. Tras un parcial de 0-9 y un mate de Thomas, los taronja se quedaron a solo un punto (62-61). Fue entonces cuando renació Spanoulis con una nómina consecutiva de recursos que redujo las esperanzas del equipo español. El líder heleno se fue hasta los 25 puntos.
Así murió el partido después de otras dos opciones para los de Vidorreta (68-66 y 72-67) a falta de dos minutos para el bocinazo final. No hubo forma y el Valencia Basket claudicó ante un rival potente, actual subcampeón de la Euroliga, y quién tiene cogida la medida a los valencianos pues siempre han ganado desde 2003, único precedente de triunfo naranja entre ambos.
El Olympiacos sigue segundo, sólo por detras del CKSA Moscú -verdugo este jueves de Baskonia-, mientras que el Valencia continúa decimotercero, a cuatro triunfos de cuartos de final cuando quedan siete jornadas para finalizar la primera fase del campeonato continental.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!