El escolta C.J. McCollum salió de su racha de falta de inspiración encestadora y con 35 puntos lideró el ataque de los Trail Blazers de Portland, que se impusieron por paliza de 129-95 ante los Sixers de Philadelfia.

El ala-pívot Al-Farouq Aminu logró 16 puntos como segundo máximo anotador, mientras que el base Damian Lillard llegó a los 15 y el pívot bosnio Jusuf Nurkic consiguió otros 14 puntos.
La victoria permitió a los Trail Blazers ponerse con marca de 21-16, la tercera mejor de la División Noroeste, y su margen en el marcador de 34 puntos es el mayor en lo que va de temporada.
El base australiano Ben Simmons anotó 19 puntos como líder del ataque de los Sixers, que tuvieron la baja del pívot camerunés Joel Embriid, quien no pudo jugar al sentir dolores en la rodilla izquierda.
Embiid es el líder de los Sixers en puntos con 26,5 y rebotes (13,3). Su ausencia se hizo sentir de inmediato en el juego interior de los Sixers que nunca tuvieron protagonismo y fueron dominados por los Trail Blazers con 59 rebotes por 36 del equipo de Philadelfia, que solamente pudieron ser competitivos al inicio del partido.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!