miércoles, 2 de enero de 2019

El Man U reafirma su gran estado de forma con un nuevo triunfo en Newcastle


El Manchester United firmó su cuarta victoria seguida en la Premier, todas con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, gracias al tanto hábil de Lukaku ante el Newcastle que rubricó Rashford a 10 minutos del final (0-2), en una jornada 21 que dejó el empate sin goles del Chelsea ante el Southampton.

Solskjaer se convirtió en el segundo entrenador de la historia del United en ganar sus cuatro primeros partidos de liga, como hiciera Matt Busby en 1946. Unos red devils que tras la era Mourinho disfrutan de una mejor suerte, en confianza como un Lukaku que siguió un disparo de falta para intuir el rechace del meta rival y hacer el gol que abrió la lata a los 30 segundos se saltar al campo.

Con la racha, el United se ve a tres puntos del quinto puesto del Arsenal. El Newcastle de Rafa Benítez se convirtió por momentos en el mayor test hasta ahora para Solskjaer, con mucho orden y sin espacios. Mata repartió el poco fútbol que logró sacar el equipo de Manchester, mientras que Rondón y Atsu firmaron los despliegues con peligro de las urracas.

Tras el descanso el Newcastle cometió los primeros errores en defensa, pero fue el meta Dubravka quien permitió el gol de Lukaku en el 64', de nuevo marcando el belga, como el pasado fin de semana, desde el banquillo. Obligado a irse arriba, el equipo de Benítez sufrió la sentencia de Rashford a 10 minutos del final. El equipo de St James Park se queda a dos puntos del descenso.

Además, el Chelsea se descolgó de la pelea por el título para casi centrarse ya en estar en Champions con un empate que le deja con 44 puntos, a 10 del líder Liverpool a falta del choque de la jornada este jueves entre los reds y el Manchester City. Los londinenses tuvieron buenas ocasiones, con Morata sin acierto igual que Hazard, y terminaron volcados en la meta rival.

El delantero español llegó a ver puerta en el segundo tiempo, anulado por un ajustado fuera de juego, y el también español Marcos Alonso reclamó un penalti en el tramo final. Pese a sumar un punto en Stamford Bridge, el Southampton cae al descenso por la victoria del Burnley sobre el Huddersfield (1-2).

En la zona baja logró tres puntos de oro el Crystal Palace ante el Wolverhampton (0-2). Mientras, AFC Bournemouth y Watford firmaron un empate (3-3) con seis goles en el primer tiempo y West Ham United y Brighton otro empate (2-2) en mitad de tabla.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!