El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
sábado, 30 de marzo de 2019
LeBron, Kuzma y Cadwell-Pope se combinan para el triunfo intrascendente
A falta de siete partidos para que concluya la temporada regular, los Charlotte Hornets se complicaron sus opciones de alcanzar las eliminatorias por el título tras perder por 129-115 frente a Los Angeles Lakers , ya eliminados matemáticamente de los playoffs pero muy acertados desde el perímetro (18/38).
LeBron James fue el mejor del choque con 27 puntos y 9 asistencias, mientras que Kemba Walker lideró a los suyos con 24 tantos y 6 asistencias. Rajon Rondo repartió 17 asistencias y Kentavious-Caldwell Pope anotó seis triples. El español Willy Hernangómez contribuyó con 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 9 minutos para los Hornets.
El precedente contra el que combatían los Hornets no era moco de pavo: Walker nunca ha ganado en su carrera a un equipo con LeBron James en pista. El base posee un registro de 0-28, incluida una serie de playoffs en la que Charlotte cayó por 4-0 contra Miami Heat en 2014. Los Hornets, que venían de cuatro victorias seguidas, se quedan a dos partidos de la octava plaza del Este, ocupada por los Heat.
El conjunto de James Borrego comenzó fuerte y con un parcial de 0-12 se colocó por delante 12-21 con ocho puntos de Dwayne Bacon, aunque los Lakers acortaron distancias gracias a unos inspirados Caldwell-Pope y Kyle Kuzma, que dejaron el marcador en 33-35 al término del primer cuarto tras unos buenos minutos de Hernangómez.
El banquillo californiano se combinó para un 7/8 de cara al aro y tomó el control en el segundo periodo (44-40) con el desparpajo de Alex Caruso en la dirección y la intensidad de Lance Stephenson en toda la cancha. Mientras tanto, James se gustaba con mates espectaculares y asistencias marca de la casa.
La confianza de los locales iba en aumento con dos triples seguidos (67-57), incluido el cuarto de Caldwell-Pope y el segundo sin fallo de Stephenson, que lo celebró sacando la guitarra a pasear. Después, Kuzma puso la guinda al descanso con un gran alley-oop a pase de Rajon Rondo.
Aquellas eran señales de lo que se avecinaba: un arrollador inicio de tercer cuarto en el que los Lakers apretaron el acelerador con un parcial de 14-0 (83-63) aprovechando el 5/21 en triples y los casi cuatro minutos sin anotar de su rival.
La renta de los de púrpura y oro llegó a ser de 21 puntos (87-66). A pesar de ello, Kemba Walker se puso manos a la obra y, con un recital de explosividad y rapidez, dio esperanzas a los suyos (98-91) tras una secuencia de 0-10.
Hernangómez volvió a aparecer en los albores del último cuarto pero no pudo evitar que los angelinos despegaran de nuevo (110-93), y a pesar de los incansables esfuerzos de Walker (116-104), el recital anotador de James resultó inapelable.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!