sábado, 30 de marzo de 2019

LeBron, Kuzma y Cadwell-Pope se combinan para el triunfo intrascendente


A falta de siete partidos para que concluya la temporada regular, los Charlotte Hornets se complicaron sus opciones de alcanzar las eliminatorias por el título tras perder por 129-115 frente a Los Angeles Lakers , ya eliminados matemáticamente de los playoffs pero muy acertados desde el perímetro (18/38).

LeBron James fue el mejor del choque con 27 puntos y 9 asistencias, mientras que Kemba Walker lideró a los suyos con 24 tantos y 6 asistencias. Rajon Rondo repartió 17 asistencias y Kentavious-Caldwell Pope anotó seis triples. El español Willy Hernangómez contribuyó con 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 9 minutos para los Hornets.

El precedente contra el que combatían los Hornets no era moco de pavo: Walker nunca ha ganado en su carrera a un equipo con LeBron James en pista. El base posee un registro de 0-28, incluida una serie de playoffs en la que Charlotte cayó por 4-0 contra Miami Heat en 2014. Los Hornets, que venían de cuatro victorias seguidas, se quedan a dos partidos de la octava plaza del Este, ocupada por los Heat.


El conjunto de James Borrego comenzó fuerte y con un parcial de 0-12 se colocó por delante 12-21 con ocho puntos de Dwayne Bacon, aunque los Lakers acortaron distancias gracias a unos inspirados Caldwell-Pope y Kyle Kuzma, que dejaron el marcador en 33-35 al término del primer cuarto tras unos buenos minutos de Hernangómez.

El banquillo californiano se combinó para un 7/8 de cara al aro y tomó el control en el segundo periodo (44-40) con el desparpajo de Alex Caruso en la dirección y la intensidad de Lance Stephenson en toda la cancha. Mientras tanto, James se gustaba con mates espectaculares y asistencias marca de la casa.

La confianza de los locales iba en aumento con dos triples seguidos (67-57), incluido el cuarto de Caldwell-Pope y el segundo sin fallo de Stephenson, que lo celebró sacando la guitarra a pasear. Después, Kuzma puso la guinda al descanso con un gran alley-oop a pase de Rajon Rondo.

Aquellas eran señales de lo que se avecinaba: un arrollador inicio de tercer cuarto en el que los Lakers apretaron el acelerador con un parcial de 14-0 (83-63) aprovechando el 5/21 en triples y los casi cuatro minutos sin anotar de su rival.

La renta de los de púrpura y oro llegó a ser de 21 puntos (87-66). A pesar de ello, Kemba Walker se puso manos a la obra y, con un recital de explosividad y rapidez, dio esperanzas a los suyos (98-91) tras una secuencia de 0-10.

Hernangómez volvió a aparecer en los albores del último cuarto pero no pudo evitar que los angelinos despegaran de nuevo (110-93), y a pesar de los incansables esfuerzos de Walker (116-104), el recital anotador de James resultó inapelable.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!