lunes, 15 de abril de 2019

Solskjaer: "Ese recuerdo del PSG ayudará a los jugadores"


El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha manifestado este lunes su intención de disputar el balón al FC Barcelona en el Camp Nou y no estar "encerrados atrás" para buscar la portería rival y poder pasar a semifinales de la Liga de Campeones, con el ánimo de remontar el 0-1 adverso de la ida como ya hicieron ante el PSG con un 0-2 en contra.

"Estamos un gol por debajo, tenemos tiempo y si es un partido con muchos goles tendremos más opciones. Logras lo que te mereces. Para pasar debes merecerlo y no debes confiar en el destino, espero no estar encerrados atrás", manifestó en rueda de prensa.

Por ello, quiere intentar dominar el balón. "Tengo ganas del partido de mañana, sé que tenemos que jugar mejor y es el trabajo que tengo. Contra el Barça no puedes estar con un 80-20 de la posesión, tenemos que tener el balón y hacer daño. Si no, les das demasiadas oportunidades de crear ocasiones", argumentó en este sentido.

Solskjaer sabe que la eliminatoria está abierta y sus jugadores ya saben lo que es remontar en Europa, tras ganar 1-3 en París y dar la vuelta al 0-2 de Old Trafford. "Ese recuerdo del PSG ayudará a los jugadores y nos ayudará como equipo, sabemos que podemos darle la vuelta a las cosas", argumentó.

Cree que todos sus jugadores tienen "talento y habilidad" para jugar a un gran nivel. "Nos hemos visto jugando contra el PSG y pudimos remontar. El Barça es el mejor de los últimos diez años y será un esfuerzo colosal, pero los jugadores han demostrado que pueden hacerlo", recalcó.

"El Barça en el Camp Nou es una perspectiva complicada, pero el recuerdo de aquella noche estará en mente de los jugadores. Estamos a un gol de poder pasar y de mejorar. Sabemos que podemos crear ocasiones, que tenemos amenaza de gol, de trata de respirar hondo y aprovecharlas", se sinceró.

"Sabemos que podemos empatar esta eliminatoria si mantenemos la portería a cero. Sabemos que somos más altos y más fuertes, luego está la calidad, y hay que atacar bien y defender bien y me da igual que logremos el gol en el 93", ahondó en este sentido.

Por otro lado comentó que el exblaugrana Alexis Sánchez podría jugar. "Están disponibles. Alexis está aquí y ha jugado aquí, y cuando esté en el campo querrá mostrar su valía. Ha estado lesionado, no ha tenido una temporada maravillosa hasta ahora y esperamos que la termine de forma positiva", auguró.

"Tienes que ser lo mejor que puedas. Jugamos contra un equipo fantástico y tenemos que ser realistas para ver que tenemos que jugar al máximo nivel para tener nuestras opciones. Los titulares mañana deberán tener claro que tendrán que estar en su plena forma, porque lo de casa no fue suficiente", concluyó.

A nivel personal, aseguró que vivirá "muchas emociones" en un Camp Nou donde ganó la Copa de Europa como jugador, con un gol final que dio la vuelta al partido frente al Bayern de Múnich. "Es un recuerdo fantástico para mí, es la única vez que he estado en el césped del Camp Nou. Traje a mi hijo pequeño a ver un Clásico en 2016, estábamos muy arriba. También vine a ver el partido contra el Atlético", recordó.

Por su parte, el jugador Diogo Dalot aseguró que no se rendirán hasta el final. "Hemos demostrado que somos un equipo que no va a desistir nunca. Después de perder el primer partido venimos con ganas de cambiar esto, y marcar un gol para abrir el partido y después pensar en ganar, que es nuestro pensamiento siempre", aportó.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!