martes, 20 de noviembre de 2012

Mancini: "Quizás llamemos a la policía para frenar a Ronaldo"


El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dejó claro este martes que el portugués Cristiano Ronaldo "merece" ganar el 'FIFA-Balón de Oro', y recalcó la dificultad de frenar al delantero del Real Madrid, apuntando que "quizás" tengan que llamar a "la policía" para conseguirlo.

   "¿Cómo vamos a pararle? Quizás llamemos a la policía", bromeó Mancini en rueda de prensa. "Es un jugador de gran nivel, cuando te mides a un jugador que puede anotar uno o dos goles en cada partido, es complicado. Necesitamos estar concentrados", añadió en tono más serio.

Además, el entrenador transalpino cree que el de Madeira "merece ganar el 'Balón de Oro'". "Marcó muchos goles el año pasado y ayudó al Real Madrid a acabar por encima del FC Barcelona, pero espero que puede tener una mala noche mañana, quizás le dejen en casa mañana", recalcó el extécnico del Inter de Milán.

   Mancini aseguró que para el luso será "una gran noche", pero no olvida que también es "un partido importante" para el Real Madrid. "Jugadores como él y como Messi son difíciles de marcar. Puedes hacer un buen trabajo, pero todavía así pueden marcar en cualquier partido, eso es por lo que son los mejores del mundo", reiteró.

   En este sentido, aprovechó la ocasión para alabar a Mario Balotelli, que "lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo". "Podría ser como Cristiano y Messi si entendiese que para ello debes trabajar duro. Su mente debe de estar siempre en su trabajo, no en otras cosas que no son importantes, estoy muy preocupado por él", aseguró.

   "No es sencillo trabajar con él todos los días porque si eres un técnico, debes entrenar a 22 futbolistas", subrayó. "Pero Mario fuera del campo es un chico fantástico. A veces no entiende lo importante que es su trabajo para su vida, pero espero que pueda hacerlo rápidamente. Tiene 22 años, pero la vida puede ser muy veloz", prosiguió sobre el delantero.

   Sobre el devenir de los 'citizens' en la Liga de Campeones, el italiano opinó que si hubieran salido del Santiago Bernabéu, donde dejaron escapar en los minutos finales un 1-2, "con un buen resultado, este grupo probablemente habría cambiado para el equipo". "Cuando vas 1-2 con cuatro minutos por jugar, debes ser muy fuerte para cerrar el partido", advirtió.

   "Fue realmente decepcionante. No es fácil jugar allí y en la primera parte jugaron mejor que nosotros, pero el partido cambió totalmente en la segunda parte", añadió al respecto.

   Además, es pesimista sobre las opciones de estar en los octavos. "Creo que no tenemos ninguna oportunidad para clasificarnos, pero el fútbol es extraño", reconoció el preparador italiano, que necesita ganar los dos partidos y que los demás fallen.

   De todos modos, Mancini tiene claro que lo darán todo ante sus aficionados. "Creo que para los aficionados es un partido importante porque, hace tres o cuatro años, querían este partido y jugar en la Liga de Campeones contra el Real Madrid y el FC Barcelona. Ahora, es un partido importante, y queremos hacer un buen trabajo", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!