Serena Williams se ha convertido en la mejor tenista del año 2012, un premio que ya consiguió ganar hace diez años, en 2002, y que repitió en 2008 y 2009. A sus 36 años, tras una temporada en la que ha terminado con un balance de 50 partidos por solo cuatro derrotas, 10-2 en los tres primeros meses del año y 48-2 entre abril y octubre, la veterana jugadora ha vuelto a ser designada por la WTA como la mejor tenista del año.
En 2012, la jugadora de Míchigan ha levantado un total de siete trofeos está temporada: Charleston, Madrid, Wimbledon, Stanford, Estambul, el Abierto de los Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Londres, donde se colgó dos medallas de oro, en categoría individual y en dobles.
La menor de las Williams es una de las tres tenistas que han recibido el premio más de dos veces, junto a Steffi Graf y Martina Navratilova. Otras deportistas como Monica Seles, Linsay Davenport, Justine Henin y Kim Clijsters han sido dos veces designadas como mejores jugadoras del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!