viernes, 4 de julio de 2014

Löw: "Jugamos bien, con una defensa compacta"


El seleccionador alemán Joachim Löw aseguró que su equipo jugó "bien" y con "una defensa compacta" su encuentro de cuartos de final del Mundial de Brasil ante Francia (0-1), un choque en el que "los jugadores" acabaron "hechos polvo" debido al calor que hacía en Maracaná, estadio donde se jugó el encuentro de hoy.

foton"Jugamos bien, con una defensa compacta. Ellos jugaron algunos balones en largo contra nosotros pero hicimos un gran trabajo cuidando esas situaciones. Nuestro centro del campo hizo un gran trabajo parando sus ataques. No tuvimos problemas de organización", declaró Löw en la rueda de prensa posterior al partido.


El entrenador alemán analizó el encuentro de los suyos. "Tuvimos algunas fases donde perdimos el control del balón y eso nos pudo meter en problemas. Los jugadores alcanzaron su límite. Necesitamos jugadores que estén frescos y recuperados. Hicieron un gran trabajo hoy", indicó.

Löw también confesó que la posición en el próximo partido de su capitán, Philip Lahm, "dependerá de la condición en la que estén nuestros jugadores los próximos días" y reconoció que el partido fue "emocionante" pero que no se podía "esperar otra cosa en la Copa del Mundo".

Acabó su intervención el preparador europeo analizando el calor que hizo en Maracaná. "Los jugadores están realmente hechos polvo ahora con el sol del estadio. Hacía mucho calor, fue un partido intenso. Los jugadores estaban muertos de cansancio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!