El tenista catalán Marcel Granollers se quedó este jueves como el único representante español en el torneo de Kitzbuehel, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de su victoria en segunda ronda ante el argentino Diego Schwartzman, y las derrotas de Pablo Andújar y Pere Riba.
Granollers inició con victoria la defensa de su título en tierras austriacas con un triunfo cómodo (6-3, 6-4) aunque trabajado, en poco más de una hora, ante un Schwartzman que no acertó a comenzar con buen pie ninguno de los dos sets, algo que aprovechó bien su rival español.
De nuevo, a las primeras de cambio, Schwartzman perdió su saque en el segundo set. Tampoco estuvo del todo efectivo Granollers con su servicio y el parcial se convirtió en un intercambio de roturas en el que terminó mandando el español, que se cita ahora con el local Dominic Thiem en cuartos de final.
La victoria del barcelonés fue la única buena noticia para la fracción de la Armada presente en Kitzbuehel. Y es que el día comenzaba con la mala noticia de la retirada de Pere Riba, quien no llegó a saltar a la pista para disputar su duelo contra el italiano Andreas Seppi. Además, el conquense Pablo Andújar, que viene de levantar en Gstaad su primer título de la temporada, caía (6-2, 6-0) con estrépito ante el italiano Paolo Lorenzi.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!