El defensa Alejandro Arribas se mostró feliz este martes por su fichaje por el Sevilla, sobre todo porque tenía ganas, tras su paso por Osasuna, "de dar este salto y venir a un grande de España".
"Han sido días de estar de aquí para allá, pero estoy contento de estar ya aquí. El equipo es fenomenal, son muy simpáticos y me están ayudando mucho, son un grandísimo equipo. Tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España", señaló Arribas en la radio sevillista.
Para el madrileño, el conjunto hispalense "es muy serio" y "tiene las cosas claras". "Está creciendo y vuelve a ganar cosas. Estoy muy contento. Y a la afición no la vamos a descubrir ahora, es la mejor de España y, probablemente, de Europa. Tenerla detrás es un aliciente", confesó.
Arribas apuntó a sus principales motivaciones para llegar al campeón de la Europa League. "Jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título. El del día 12 está ahí, ojalá podamos ganarlo", indicó, haciendo referencia a la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff (Gales) ante el Real Madrid.
El defensa recalcó que está "preparado". "Cuando el técnico lo considere, ahí estaré. Cada año se crece un poquito más y espero seguir haciéndolo esta temporada, e ir cada día jugando mejor", aseguró, sabedor de la competencia que tendrá en su puesto donde hay jugadores que "ya han demostrado la calidad que tienen". "Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos", advirtió.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!