jueves, 31 de julio de 2014

Demond Mallet, "feliz" por su retorno al Joventut


 El nuevo jugador del FIATC Joventut, el estadounidense Demond Mallet, se muestra "feliz" por su regreso a Badalona, donde estuvo cinco temporadas, y tiene claro que desde su papel de "líder" tratará de "ayudar y motivar" para que se cumplan ambiciosos objetivos.

DEMOND MALLET EXPLICA LES SEVES PRIMERES SENSACIONS DESPRÉS DE TORNAR AL FIATC JOVENTUT"Estoy muy feliz, principalmente por la afición, pero en definitiva por todo. Adoro el Joventut; me encanta su historia, el club, el ambiente... siempre ha estado en mi corazón", indicó Mallet en declaraciones a su equipo, donde le gustaría "comenzar" su experiencia como entrenador.

En su regreso, el americano espera poder aportar al equipo "mucha experiencia y actitud, que son los factores que al final te hacen ganar". "Soy un líder, vengo a ayudar y a motivar a todos como he hecho a lo largo de toda mi carrera. Tengo mucha experiencia, he ganado una gran cantidad de campeonatos y creo que formaremos un buen equipo, joven y preparado para aspirar a la Copa del Rey y al 'play-off' y, por qué no, a jugar la Eurocup", advirtió.

"Espero estar en el play-off. Creo que tenemos los jugadores adecuados y un buen entrenador, con mucha experiencia, que sabe de baloncesto y que al largo de su trayectoria ha demostrado capacidad para sacar lo mejor de sus equipos", añadió al respecto Mallet.



TWITTER: @Deportes_sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!