San Antonio Spurs quiere prohibir a su escolta argentino, Manu Ginóbili, que participe con su selección en la próxima Copa del Mundo, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre, para que se recupere totalmente de sus problemas físicas para la siguiente campaña.
Así lo indica la web del diario San Antonio Express, que señala que la franquicia texana le ha enviado una carta al veterano jugador para denegarle el permiso de jugar el torneo por su estado físico.
Ginobili, que acaba de cumplir 37 años y que ha sido leal a Argentina desde 1998, pasó exámenes médicos en su país la semana pasada y el médico de la selección, Diego Grippo, aunque recalcó la mejoría de la lesión, también calificó los resultados como "poco concluyentes".
De confirmarse la ausencia del de Bahía Blanca, uno de los jugadores de la Generación de Oro argentina junto a Luis Scola o Andrés Nocioni, este sería un problema más para la campeona olímpica de 2004, cuya federación está atravesando una severa crisis interna.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!