Los Oklahoma City Thunder derrotaron a los Dallas Mavericks gracias al trabajo de Russell Westbrook, con 34 puntos y 10 asistencias, y Serge Ibaka, con 21 tantos y 22 rebotes (104-89). Con este triunfo, el equipo dirigido por Scott Brooks entra en zona de Playoffs a falta de 28 partidos para que acabe la liga regular y se acerca cada vez más al objetivo de la postemporada.
El inicio de curso de los Thunder, con las lesiones de Kevin Durant y Westbrook de por medio, no fue nada bueno, pero con las dos estrellas recuperadas, Oklahoma City sigue remontando posiciones en el Oeste.
Y es que poco pudo hacer Dallas en la primera parte con el porcentaje de acierto que tuvo el equipo tejano: 29,2% en tiros de campo, 21,4% en triples. Durant en el primer cuarto y Anthony Morrow en el segundo lideraron a Oklahoma City, que cerró los primeros 24 minutos del encuentro con una ventaja de 16 puntos (52-36).
Este colchón se extendió hasta los 22 tantos en el tercer periodo gracias a la aportación de Westbrook, con 15 puntos en el cuarto, e Ibaka, con ocho tantos y cinco rebotes. Por su parte, el banquillo de los Mavericks ayudó a que el equipo empezara a coger el ritmo y a anotar tiros (83-65).
Esta progresión de los hombres entrenados por Rick Carlisle se culminó al inicio del último cuarto, cuando Dallas se puso a tan solo 10 puntos. Pero fue entonces cuando Westbrook volvió a tomar las riendas del partido y, con sus canastas, sentenció el encuentro (104-89).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!