El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, espera que el español José Manuel Calderón asuma el liderazgo del equipo NBA, especialmente tras la lesión de Carmelo Anthony y la salida de Amar'e Stoudemire. "Tiene una gran capacidad para mantener al equipo unido, es el pegamento que mantiene al equipo unido y espero que siga siendo así. Sobre todo ahora sin Amar'e (Stoudemire) ni Carmelo (Anthony) en la cancha va a tener que mostrar el liderazgo que anticipábamos", comentó en rueda de prensa.
Jackson señaló hoy que la lesión que tuvo Calderón a comienzos de campaña le impidió dar el rendimiento esperado, pero aseguró que últimamente está ya satisfecho con su juego ofensivo. El presidente de los Knicks descartó que vayan a ofrecer al español en alguna operación en las próximas horas, hasta que se cierre el plazo de fichajes. Calderón, de 33 años, en su décima temporada en la NBA y la primera en Nueva York, está promediando 9,3 puntos y 3,1 asistencias en 30,2 minutos de juego.
Jackson aseguró también que, pese al mal momento del equipo y a la profunda reconstrucción que deberá afrontar en pretemporada, no ve motivo por el que los agentes libres no vayan a querer jugar en Manhattan junto a Carmelo Anthony, el único jugador cuya continuidad está asegurada.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!