El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado satisfecho tras el quinto puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de Hungría, décima cita del Mundial, y ha reconocido haber recuperado la "fortuna" en el circuito de Hungaroring, a pesar de llevar "un año algo desafortunado".
"Ha merecido la pena, sin empujar el coche. Llevamos un año un poco desafortunado y cuando las cosas van medianamente bien fallamos en fiabilidad. Si las cosas se tuercen, tampoco conseguimos mejorar la situación. Hoy hemos recuperado la fortuna y cogemos las posiciones con agrado", reconoció el asturiano.
Con Alonso quinto y el británico Jenson Button noveno, McLaren consiguió terminar con sos dos pilotos en puntos. "Era un circuito favorable. Sabíamos que al no tener muchas rectas nos iba a ayudar. Sabíamos que Mónaco, Hungría y Singapur son nuestras bazas más fuertes. Aquí hemos conseguido puntuar con los dos coches y es bueno para los mecánicos que llevan un año de darse cabezazos contra la mesa y de desilusiones. Tenemos que encontrar mas prestaciones de cara a 2016", apuntó el asturiano.
El bicampeón mundial reconoció divertirse pilotando, a pesar de que le gustaría volver a ser más competitivo. "Siempre me divierto pilotando, no sólo hoy, pero nos gustaría pelear por puestos más importantes o ser más competitivos. No ha sido un año hasta ahora demasiado bueno. Estoy disfrutando de la experiencia, de trabajar con Honda y de la cultura japonesa, y de ver cómo ellos mejoran cada fin de semana", concluyó el piloto español.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!