El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha vuelto a ser el más rápido en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, que se celebra este fin de semana en el circuito de Hungaroring, con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, pisándole los talones, mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) han sido quinto y octavo, respectivamente.
Así, el líder del Mundial de Fórmula 1 fue el único capaz de bajar del 1:23 (1:22.997) y ha mejorado en 98 milésimas el tiempo de su compañero. Precisamente, Rosberg ha protagonizado la única incidencia de la sesión, cuando a falta de dos minutos para el cierre de la misma ha parado su W06 a la salida del pit lane.
Mientras, el madrileño Carlos Sainz demostró que aspirará a la Q3 después de ser quinto en la sesión con un tiempo de 1:24.326, superando a su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, séptimo, y a su hermano mayor de escudería, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), noveno.
Por su parte, el asturiano Fernando Alonso ha notado la mejora de prestaciones de su monoplaza y ha logrado marcar el octavo tiempo de la jornada (1:24.846), algo que le da esperanzas de poder aspirar a la Q3.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!