El centrocampista brasileño Thiago Motta ha reconocido este domingo que su "voluntad" es abandonar su actual club, el París Saint-Germain, ya que tiene en su "cabeza" al Atlético de Madrid, club en el que ya militó en la temporada 2007-08, y en el que no pudo "dar todo" lo que le hubiera gustado.
"El club sabe que mi voluntad es irme. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, será Nasser -Al-Khelaifi- el que decidirá mi futuro. Yo juego pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel. Yo seguiré hablando con Nasser para encontrar una solución para el bien de todos", añadió Motta.
El centrocampista, de 33 años, pidió que el club entendiese su situación. "Ya he hablado varias veces con el entrenador y comprende mis sensaciones. Yo comprendo al club, pero también me gustaría que el club me entendiera a mí. Por eso, tengo que hablar con Nasser", agregó.
Motta, "convencido" de que pronto encontrarán una solución "por el bien de todos", mostró su optimismo ante el deselance de la situación. "Sería bueno encontrar una solución lo antes posible. Mientras, yo trato de ser lo más profesional posible y hacer mi trabajo, porque el París Saint Germain y Nasser me han dado mucho", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!