El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha logrado este sábado la pole para la carrera de MotoGP del Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del Mundial, y ha batido el récord del circuito de Brno, mientras que su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) completarán la primera fila de la parrilla.
Los pilotos fueron haciendo acto de presencia en la pista de Brno, con el español Pol Espargaró (Yamaha) y el británico Cal Crutchlow (Honda) como invitados tras imponerse en la Q1. Precisamente el catalán y las dos Yamaha fueron los últimos en salir, mientras el resto de contendientes se empleaba a fondo.
No le bastó con eso al mallorquín, que siguió mandando con casco rojo. A falta de un par de minutos para la bandera a cuadros, Lorenzo rompió la barrera del 1:55 (1.54.989), algo que no había logrado nadie en este circuito, medio segundo por delante de Márquez.
El de Cervera mantuvo el pulso y logró confirmar su primera línea, desde donde saldrá segundo, mientras que Rossi completará esa fila principal. Por su parte, Maverick Viñales (Suzuki), Pol Espargaró y Dani Pedrosa (Honda) saldrán séptimo, octavo y noveno respectivamente. Héctor Barberá (Ducati), undécimo, será la primera Open.
De esta forma, Lorenzo tratará de volver a conseguir una victoria en el circuito de Brno, algo que logró por última vez en 2010, la última que una montura distinta a Honda se alzó con el triunfo. Ahora, el balear ya tiene tantas poles como Mick Doohan, 58.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!