El Liverpool de Brendan Rodgers ha arrancado la primera jornada de la Premier League con una balsámica victoria por la mínima (0-1) a domicilio gracias a un golazo del brasileño Coutinho a falta de cinco minutos del final.
No propuso absolutamente nada el Liverpool en el Britannia Stadium frente a un Stoke City que tampoco puso de su parte para ofrecer un buen espectáculo. Los Reds, que regresaban al estadio en el que sufrieron la peor humillación de toda su historia durante la despedida de Steven Gerrard, fueron un equipo esperpéntico, conformista y al que le queda muchísimo trabajo por delante si pretende cumplir los objetivos en el mes de mayo.
Tampoco lo logró Coutinho, llamado a ser uno de los referentes del conjunto de Mersey tras la marcha de Raheem Sterling al Manchester City y a la espera del internacional inglés Daniel Sturridge. Apenas apareció en la creación de juego pero llegó a tiempo para zafarse de la marca de un rival y sacarse un latigazo que se clavó en la escuadra para dar al Liverpool los tres puntos bajo la ley del mínimo esfuerzo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!