El Unicaja Málaga se quedó sin opciones de seguir con vida en la Euroliga tras perder este viernes ante el Estrella Roja de Belgrado (72-78) en un partido disputado en el Martín Carpena, perteneciente a la undécima jornada del Top 16, y después de haber dejado escapar una jugosa renta en los dos últimos cuartos.
El equipo de Joan Plaza salió decidido a dar guerra y alcanzó el descanso con 16 puntos de colchón. Parecía un viernes tranquilo para los andaluces que, sin embargo, vieron cómo su rival le daba la vuelta a la tortilla en los dos cuartos finales. Cuatro triples consecutivos de Simunovic echaron por tierra cualquier reacción local. Unicaja está fuera a falta de tres jornadas.
Kuzminskas se sumó al buen hacer de los cajistas, que circularon bien el balón y encontraron posiciones cómodas de tiro. Todo fluía en los de casa. Al acierto de Nedovic y de Will Thomas contestó Marko Guduric, autor de 12 puntos, así como Stefan Jovic, que no dejó respirar a Unicaja en los momentos más decisivos.
Para colmo de los malagueños --que tenían todo controlado--, Simonovic enganchó cuatro triples consecutivos que enterraron la exigua ventaja que disponían.
El cortocircuito fue a más en los minutos finales y el Estrella Roja continuó en su línea para terminar abrochando una victoria que supone el adiós de Unicaja al Viejo Continente. Un equipo que ya fue quien inauguró -en el temido Pionir- la racha de seis derrotas (87-73) que ha llevado al abismo a los andaluces.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!