El base español José Manuel Calderón se erigió este domingo en el gran protagonista de la victoria de su equipo, Nueva York Knicks, ante Los Angeles Lakers, gracias a un triple en el último segundo para imponerse por 87-90.
"Fue una situación rara. La jugada estaba dibujada para Melo (Anthony), pero no pudo quedarse libre. Cogí el balón y vi que no había demasiadas opciones, en ocasiones cuando tienes problemas, metes la canasta clave", aseguró Calde.
El extremeño había fallado sus dos anteriores triples, pero acertó con el decisivo para acabar el partido con nueve puntos, a los que añadió seis asistencias y tres rebotes. El mejor de los suyos fue Anthony, que se fue hasta los 26 puntos y 12 rebotes.
Por su parte, Kobe Bryant no tuvo su mejor noche y se quedó en 14 puntos, con 5/15 en lanzamiento, y no pudo ayudar a que los Lakers se hiciesen con un triunfo que pareció lejano en el tercer cuarto cuando los Knicks lideraban por 16. El escolta asumió la responsabilidad con empate a 87, pero falló y Calderón sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!