El piloto español Fernando Alonso (McLaren) aseguró que este sábado volverán a estar "en la lucha por la Q3", algo que han conseguido en cuatro de las cinco últimas carreras después de firmar el séptimo mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, que se disputa este domingo.

"Habrá que esperar. En Silverstone también fuimos sextos o séptimos y luego en clasificación estuvimos rozando la Q3. Yo creo que volveremos a estar en la lucha por la Q3, ojalá lo consigamos aquí nuevamente. No sólo nosotros, todos mejoran bastante en la clasificación, sobre todo cuando los Mercedes ponen la modalidad super", dijo el ovetense.
Por último, el piloto asturiano -decimocuarto en la general del Mundial- reconoció que "haber cambiado" un motor con tan poco kilometraje les afectará al desarrollo del monoplaza. "Siempre que tienes que cambiar la unidad de potencia después de una carrera -que solo usamos en Silverstone- es una mala noticia, pero en ningún caso un paso atrás. Son cosas que suceden", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!