La tenista española Carla Suárez afronta con ilusión una gira americana especial y con mucho en juego, ya que al torneo de Montreal le seguirá la cita olímpica de Río de Janeiro, Cincinnati y US Open, momento clave de la temporada con la necesidad de ir "partido a partido".
"Es una gira importante, donde se puede aprovechar para sumar. Somos conscientes de la exigencia que habrá en cada torneo, porque todos son grandes. Tenemos el ilusionante reto de los Juegos Olímpicos que siempre son especiales", afirmó la canaria.

"Durante todas estas semanas previas a Nueva York intentaré coger mucho ritmo competitivo, disputar todos los partidos que pueda e intentar llegar con la máxima frescura mental y confianza posible. Es un momento del año fundamental donde nos podemos jugar muchas cosas", añadió.
Carla Suárez, número nueve del mundo, prepara ya su adaptación a la pista dura de cara a la cita canadiense. Después, la canaria disputará sus terceros Juegos, cita brasileña que jugará en las tres categorías. Tras Río, Cincinnati y Nueva York serán las últimas paradas de esta etapa clave de la temporada.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!