El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) acabó el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 contento con su segundo puesto y además explicó que el adelantamiento en la salida a Nico Rosberg (Mercedes) fue un movimiento de "estrategia" a la par con su compañero Max Verstappen.
"Fue cuestión de estrategia. En la primera curva tuve problemas con Max. Con los superblandos, estuve más seguro, tuve mejor ritmo de carrera. La salida ha ido bastante bien, la de Nico no ha sido tan buena. Me he ido al interior, Max tenía más recorrido y hemos estado muy cerca. Me decepcionó perder la posición, pero intenté mantener a Nico por detrás", explicó Ricciardo tras la carrera, en la que acabó recuperando esa posición perdida.
Por otra parte, Ricciardo agradeció a su equipo haber metido a sus dos pilotos en el podio. "Gracias a Red Bull porque es el primer doble podio desde hace años y esa es una muy buena forma de terminar la primera mitad de la temporada. Se lo quiero agradecer también a mi madre y a mi padre, que cumplió años ayer", apuntó.
"Queríamos terminar la primera parte de la temporada bien y después de las tandas largas veía que teníamos más ritmo que en Budapest, así que sabíamos que teníamos algo bueno", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!