El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, reconoció la "gran decepción" que les deja 'su' Eurocopa al caer este domingo (1-0) ante Portugal en la prórroga, donde dejaron escapar una "gran ocasión" para sumar un nuevo título continental, el primero desde el año 2000.
La anfitriona fue mejor en el primer tiempo pero no supo encontrar el camino al gol, en un duelo que su técnico calificó de "disputado". El cansancio no puede ser excusa. Tuvimos ocasiones para marcar y la última fue la de Gignac. Todo se decidió por pequeños detalles, ya que fue un encuentro disputado", afirmó.
A pesar de que tras el descanso Francia perdió presencia sobre el césped, Deschamps lamentó la derrota en una final ante su público que pudo dar a Francia la tercera Eurocopa de su historia.
"Tuvimos ocasiones, al igual que Portugal, pero desafortunadamente ellos marcaron. Es una gran decepción acabar así, con este final. Ahora no debemos desechar todo lo que hemos logrado, pero desperdiciamos una gran ocasión de ser campeones de Europa y no una cualquiera, una gran oportunidad", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!