El jugador de la selección francesa Antoine Griezmann se mostró "muy contento" por el pase a la final de la Eurocopa y aseguró que el penalti que transformó este jueves en el triunfo (0-2) ante Alemania "fue más difícil" que el que lanzó en la final de la Champions ante el Real Madrid.
Preguntado por el penalti que marcó al borde del descanso, el 1-0 ante los alemanes, Griezmann fue cuestionado en comparación al que lanzó en la final de la Liga de Campeones y estrelló en el larguero. "Éste fue más difícil que el de la Champions, que lo fallé", recordó.
Además, Griezmann rechazó los elogios que le comparan con el exjugador Michel Platini, gran exponente de la Francia que conquistó la Eurocopa de 1984. "Estoy contento por ir cumpliendo objetivos, pero todavía estoy lejos de Platini, espero que un día pueda acercarme a él", sentenció el jugador colchonero, que destacó el "genial" ambiente del Vélodrome.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!