El británico Andy Murray salió ovacionado del partido de última hora en la pista central tras vencer al galo Jo-Wilfried Tsonga (7-6 (10), 6-1, 3-6, 4-6, 6-1) mediante un apoteósico final. El segundo cabeza de serie del torneo sobrevivió al desgaste al que le sometió su rival durante cerca de cuatro horas y salió por la puerta grande ante su público.
En esta manga, el campeón de Wimbledon en 2013 aporreó la puerta de semis después de ver peligrar seriamente su clasificación y la certificó con otro 6-1 que sacó a relucir toda su furia. Su último examen antes de la final del Grand Slam será el checo Tomas Berdych, que el viernes se presentará con una cantidad notable de minutos menos en sus piernas.
Como cierre de los cruces de semifinales, Berdych fue el único capaz de resolver su eliminatoria con un 3-0. Frente al francés Lucas Pouille (7-6 (4), 6-3, 6-2), el número 9 del ranking ATP se repuso a un inicio de fuerzas muy igualadas y fue de menos a más en un choque en el que supo jugar con la necesidad de su rival, al que terminó pasando por encima.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!