El internacional español Ricky Rubio ha reflejado su deseo de mantenerse en las filas de Minnesota Timberwolves la temporada que viene, asegurando que se siente "cómodo" en el club aunque él no tenga "el control" sobre su futuro.
Pese a que su nombre ya ha estado relacionado con el interés de diversas franquicias este verano, Rubio se mostró centrado en su etapa en los Wolves y negó haber entablado conversaciones al respecto en el vestuario.
"No he hablado nada porque no pienso en dónde puedo ir. Sólo son rumores. Si llega el momento y voy a un equipo en el que alguno de mis compañeros ha estado, sí que voy a pedir consejo", aseveró, a la espera de que se concreten los movimientos del mercado de fichajes en la NBA.
En cuanto a su última temporada, el base manifestó su inconformismo después de haber quedado fuera de los play-offs, afirmando que "hay que aspirar a más" y fijarse objetivos más altos en el futuro inmediato.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!