sábado, 20 de agosto de 2016

City y Chelsea siguen con paso firme tras sus victorias en Stoke y Watford


El Manchester City de Guardiola ha ascendido al liderato momentáneo de la Premier tras golear a domicilio al Stoke City (1-4) con dobletes de Agüero y Nolito, mientras que el Chelsea volvió a ganar sin convencer al Watford (1-2), el actual campeón, el Leicester, empató con el Arsenal (0-0) y el Burnley sorprendió al Liverpool (2-0) tras acumular sólo un 19 por ciento de posesión.

A Nolito le bastaron 20 minutos para dejarle claro a Guardiola que quiere ser importante en este City, y redondeó el resultado hasta el 1-4 con un doblete, tras los dos goles que ya había anotado el 'Kun' Agüero en la primera parte.

El delantero gaditano, que entró al campo por Jesús Navas, demostró que está para jugar muchos más minutos y fue decisivo en un partido en el que el Stoke City redujo distancias con un gol de penalti del también español Bojan Krkic.

Aguero missed two penalties in City's midweek Champions League qualifier, but confidently netted from the spot at StokePor su parte, el Chelsea de Antonio Conte especuló mucho con su partido ante un Watford encerrado que confío en las arrancadas de Amrabat e Ighalo. En el minuto 55, un buen balón del marroquí le sirvió a Capoué para adelantar a los suyos con una magnífica volea a la escuadra.

Con la entrada de Cesc al campo, el Chelsea comenzó a conectar más y tras un buen disparo de Hazard, Batsuhayi cazó un rebote que envío hasta el fondo de la red para poner el empate en el marcador. En los últimos minutos Diego Costa volvió a aparecer, como el fin de semana pasado, y puso el 1-2 definitivo.

Mientras, el Leicester y el Arsenal empezaron su partido (0-0) en el King Power Stadium con mucho respeto y pocas ocasiones, siendo Oxlade-Chamberlain y Vardy los que más peligro llevaban a las portería de Schmeichel y Cech. Tras una segunda parte en la que los de Ranieri no fueron a por el partido hasta la entrada de Musa en el 85 y unos gunners irreconocibles, el empate a cero acabó haciendo justicia en un partido sin mucho fútbol.

Por otra parte, Sam Vokes anotó ante el Liverpool un tempranero gol que le valió al Burnley para obligar a los de Klopp a remar cuesta arriba desde el principio. En el 38, Andre Gray se inventó un golazo y puso en serios aprietos a los reds, que no supieron remontar el partido y que cedieron la primera derrota de su historia ante el recién ascendido Burnley, que con solo tres disparos y un 19 por ciento de posesión dio la sorpresa.

Además, el Tottenham de Pochettino sufrió mucho en la visita del Crystal Palace a su estadio, pero consiguió hacerse con los tres puntos (1-0). A falta de siete minutos, Victor Wanyama recogió un balón perdido en el área pequeña y con la cabeza anotó un importante gol para las aspiraciones de los Spurs de cara a esta temporada.

Con el Swansea, Fernando Llorente partió de inicio junto a Jordi Amat. Sin embargo, el Hull City no se lo puso fácil a los españoles y un gol de Shawn Maloney a diez minutos del final y otro de Abel Hernández en el descuento le valió a los visitantes para cerrar su segunda victoria de la temporada (0-2).

Por último, el Everton se llevó a domicilio el duelo ante el West Bromwich (1-2). Los locales se adelantaron con un cabezazo el central Gareth McAuley, pero Mirallas empató para los de Liverpool en el descuento de la primera parte y el veterano Gareth Barry certificó la remontada de los suyos con un buen gol a los 15 minutos de la segunda parte que acabarían por darle los tres puntos a los de Ronald Koeman.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!