El atacante del Tottenham Hotspur Érik Lamela permanecerá de baja durante lo que resta de temporada debido a una lesión en la cadera, un problema que venía arrastrando durante varios meses y del que se someterá a la correspondiente operación este sábado, según informó el club inglés en su página web.

"Después de un proceso íntegro de rehabilitación y una larga consulta con los especialistas, hemos acordado que la cirugía es la mejor solución", detalló este miércoles el club londinense sobre el complicado estado de la cadera del futbolista.
Pese a que el internacional argentino optó por tratarse en enero con los servicios médicos de su antiguo club, la AS Roma, en un intento de acelerar su recuperación, "ha sido incapaz de llegar a la etapa requerida". "Esperamos que Érik regrese en plena forma la próxima temporada", concluyó su comunicado el Tottenham.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!