La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado, tras abandonar por problemas estomacales y mareos su duelo de octavos de final del torneo de Miami (Estados Unidos) ante la danesa Caroline Wozniacki (7-6(1)), que su cuerpo le está pidiendo "descansar", y ha afirmado que, debido a su mal estado físico, el "calor" reinante en la ciudad norteamericana le afectó.

La hispano-venezolana explicó cuándo empezó a sentirse mal. "Empecé normal, y entonces, con el 3-3 o por ahí empecé a sentir dolor de cabeza y dolor en el estómago. Desde ese momento fue a más durante el partido. Cuando llegamos al 5-4 comencé a sentirme un poco mareada. El calor me afectó", subrayó.
"Estoy un poco triste ahora porque no me siento muy bien. Luché tan duro en las dos primeras rondas que es decepcionante quedarme fuera del torneo, y jugando bien. Sinceramente, me sentí como si estuviera jugando bien, a un muy buen nivel. Me sentí bien en el partido, pero no físicamente", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!