domingo, 26 de marzo de 2017

Nishikori vencen en tres sets a Verdasco que dice adios a Miami


El tenista español Fernando Verdasco cedió este domingo ante el japonés Kei Nishikori en la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, en un igualado encuentro en el que impuso su ley el segundo cabeza de serie, quien se cita ahora con el argentino Federico Delbonis.

Verdasco tuvo sus opciones ante el número cuatro del mundo, forzando incluso el tercer set después de que en un apretado primer parcial Nishikori se acercara a la victoria. Después, el jugador asiático rompió pronto al español y guardó su ventaja, pero el madrileño no tiró la toalla e incluso salvó una bola de partido que le dio billete al desempate.

Verdasco mostró su capacidad de sufrir ya en el primer set, donde supo rehacerse después de un break en contra para ponerse incluso con 5-4 y saque para adjudicarse la manga. Sin embargo, Nishikori terminó rompiendo en un maratoniano décimo juego para llegar a una muerte súbita en la que fue siempre por delante.

En el segundo set, el segundo cabeza de serie tomó ventaja en el tercer juego y sobrevivió al ataque del español en el sexto. Verdasco, que tuvo que pedir asistencia médica, soltó su tenis y salvó también su siguiente servicio, donde evitó la victoria del japonés para llegar a un tie-break en la que desquició a su rival.

Tras casi tres horas de partido, un mermado Verdasco se quedó sin defensa ante un Nishikori que golpeó sin piedad hasta que rompió, por partida doble, el saque del español y avanzó a octavos de final en Florida. El japonés deshizo el empate que existía (2-2) entre ambos con la tercera victoria seguida sobre el tenista de la Armada


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!